Condiciones de venta y precios de envío

Formas de pago

Le facilitamos el n.º de cuenta donde puede realizar una trasferencia desde su entidad o por internet, también puede realizar en ingreso directo desde cualquier oficina de La Caixa.
Contrarembolso a la recepción de la mercancía en su domicilio. Este método es el más cómodo, pero el porte es un % más caro que cobra la empresa de mensajería por tramitación de dinero.
Si compra en la tienda on-line PayPal.

Discreción en el recibo del pago

Cualquier justificante de pago solo aparecerá Rama Sanitaria S.L.

Pago del envío
El pago del envío irá sumado al total de la compra que se realice.

Gastos de envío en pequeña paquetería
En este caso los gastos de envio son 8 euros.
Gastos de envío gran volumen
El trasporte en este caso es gratuito en toda la península, Baleares y Ceuta y Canarias puesto que se manejan palets de mercancía.

Envíos fuera de España
El pago desde fuera de España se realizará solo por medio de trasferencia bancaria internacional.

Pedidos no recogidos
Rama Sanitaria S.L. No se hace responsable de la no recogida por el cliente de un pedido. Una vez mandado y comprobado que el cliente no ha recogido la mercancía no se le devolverá el valor de la misma.

Cambios y devoluciones
No admitimos devoluciones ni cambios según la ley de productos médicos clase II tipo A, para no alterar el control de calidad de estos productos. Estamos obligados a cumplir dicha ley y por el tipo de productos que mandamos no podemos ni cambiar ni devolverlos ya que nuestro director en control de calidad (técnico garante) no los admite.

Productos en rotura de stock.
Si en algún caso tuviéramos rotura en el stock de algun producto, Rama Sanitaria S.L. devolvería el importe del mismo si este estuviera abonado por trasferencia, ingreso o Pay Pal.

Cancelación de pedidos
Una vez se realice el pedido, este sale a las 19:00 horas lo cual solo antes de esta hora es posible anularlo.

Precio de los envíos
Los precios del envío son independientes al precio de los productos de nuestra empresa. Tal precio está expuesto en esta página con el IVA incluido.

La recepción de su paquete se realizará de una forma totalmente discreta y segura.
El género del envío irá dentro de un sobre proporcionado por la empresa de mensajería, con lo cual el único anagrama a la vista será el de la mensajería. Será totalmente discreto y si viera algún motivo de sospecha de haberse abierto rechácelo y póngase en contacto con nosotros para remplazarlo y dar parte al departamento de seguros de la compañía de mensajería.

Envío y plazos de entrega
Península y Baleares: mensajería urgente. Tratamos que siempre cumpla equilibrio calidad-precio.
Ceuta, Melilla y Canarias: correos, carta o paquete azul según proceda.
Europa (países CEE): correos, carta o paquete azul según proceda.
Envío Internacional (países fuera CEE): RAMA SANITARIA S.L. no se hace responsable a partir de la salida del la mercancía, de las condiciones de aduana de cada país de destino, ni a las condiciones fiscales y mercantiles y normas sanitarias que debe acoger o tener el comprador como importador, en su país. Así mismo, desconocemos las condiciones sanitarias a las que están acogidos los preservativos en su pais y en su caso a los importadores.

Recogida en agencia
Por causas ajenas a nuestra empresa o la del trasporte, fuese imposible la entrega del paquete le indicaremos la recogida del paquete en la oficina de mensajería más cercana a su domicilio. Puedes seguir la ruta de tu envío on-line

A.S.M.
Seur
Correos