CONTROL ENERGY (EFECTO CALOR)
El placer mas cálido. Caliente...
Gracias a su lubricante especial ofrece un relajante efecto de calor, que junto a puntos y estrías en su superficie sentiréis una relación más apasionada.
El preservativo de CONTROL para los atrevidos. Control presenta su primer preservativo con efecto calor, pensado para la consumidores que buscan nuevas experiencias sin límites al placer y la diversión.
Preservativos fabricados con látex de caucho natural de alta calidad, estriado y con puntos, transparente, lubricado con efecto calor y forma anatómica con depósito. Producto de un sólo uso.
Valoraciones: 77
No hay stock del producto
- Gama Estimulacion
- Sistema Colocación Estándard
- Forma Forma Adapta - Anátomico
- Material Látex de caucho natural
- Talla Estándard
- Longitud 190 mm
- Anchura Nominal 54 mm.
- Grosor 0,060 mm.
- Color Transparente
- Lubricación Efecto calor.
- Textura Granulado y estriado.
- Embalaje 12 Uds.
Los preservativos CONTROL ENERGY pertenecen a la GAMA ESTIMULACION, es la más excitante y atrevida de Control. Gracias a su especial diseño y sus innovadoras texturas de puntos y estrías estratégicamente situadas, esta gama es la más indicada para aquellos que deseen experimentar sensaciones intensamente apasionantes y excitantes.
CONTROL es la una marca de preservativos con más de 30 años de experiencia en el sector. Una marca que desde su creación trabaja constantemente por mejorar e innovar en los productos que lanza al mercado. Los preservativos CONTROL están fabricados con látex de caucho natural de máxima calidad y la tecnología más avanzada, lo que permite obtener un preservativo fino, natural y seguro. La seguridad de los preservativos CONTROL está garantizada por un proceso de fabricación sometido a rigurosos controles de calidad, finalizando con el control electrónico unitario.
Si son utilizados adecuadamente los preservativos CONTROL son eficaces como método anticonceptivo y reducen el riesgo de transmisión del VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual, teniendo en cuenta que ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección.