INTIMINA LILY CUP (copa menstrual)
Copa menstrual Talla B
Valoraciones: 0
Para aquellas mujeres que han dado a luz.
Lily Cup pertenece a la nueva generación de productos dedicados al cuidado del periodo: una copa menstrual fabricada en silicona de grado médico ultra suave y reutilizable. Diseñada para adaptarse a tu agitado ritmo de vida, con capacidad para tus días de flujo abundante o ligero, disfruta de una completa protección durante 12 horas eliminando la necesidad de cambios frecuentes.
- 100% Silicona de grado médico, segura para tu cuerpo
- Hipoalergénica, libre de ftalatos y BPA
- Diámetro: 43,5 mm
- Longitud: 78 mm
- Capacidad: 32 ml
- Silicona de grado médico ultra suave
- Hasta 12 horas de protección
- Ideal tanto para flujos abundantes como ligeros
- La única copa que puede doblarse hasta hacerse tan delgada como un tampón
- Reutilizable y ecológica
Intimina presenta la nueva copa menstrual Lily Cup, diseñada para adaptarse a tu activo ritmo de vida y ofrecerte una protección segura y duradera, que resulta ideal tanto para el flujo menstrual ligero, como abundante para esos días tan incómodos para ti. La copa menstrual no absorbe sino que recoge el flujo menstrual, con lo cual supone mayor higiene y no tendrás un periodo con olores ni irritaciones.
La mejor alternativa a las compresas y tampones, al recoger el flujo menstrual en lugar de absorberlo te asegura un periodo completamente inodoro y sin irritaciones. Limpia tu Lily Cup y reutilízala: no sólo ahorrarás dinero, sino que además disminuirás tu impacto en el medioambiente.
Incluye una funda protectora para guardarla y un manual de usuario completo.
Lily Cup también está disponible en el tamaño A, recomendado para mujeres que no han dado a luz o han dado a luz por cesárea.